« Inicio | Reflexiones urbanas (capítulo 1) » | Planilla para la recolección de firmas. » | Aparecimos en La Segunda » | Detengamos esta masacre urbana de Ñuñoa » | LA REBELIÓN DE ÑUÑOA » | Pancarta » | Los nuñoínos están despertando » | ¡TODOS AL TEATRO MUNICIPAL DE ÑUÑOA! » | Carta de los vecinos de Los Talaveras-Grecia » | Movilizados contra la masacre urbana de Ñuñoa »

Denuncias Urbanas: Claudio Santander

Un vecino de la calle Lyon nos mando su Denuncia Urbana.
"Casa de la acera oriente de la calle Lyon entre Cap. Orella y Luis Uribe. En esa acera es triste ver como las han abandonado y el estado en que se encuentran. Evidentemente, alli se iniciará otra construcción.Casa abandonada en Av. Lyon
Fotos son de la calle Cap. Orella entre Lyon y Villaseca. A ambos lados de la calle están construyendo moles de cemento de 11 y 12 pisos con 6 dptos. por piso. Si te das cuenta la única alternativa es caminar por la calle, si es que no hay camiones dejando algo.
Calle Capitán Orella
Calle Capitán Orella
Éstas fotos son de 3 construcciones que hay por las calles J.luis Araneda (paralela entre Lyon y Suecia) con Luis Uribe y con Cap. Orella. En Luis Uribe con Araneda resiste apenas una pequeña y hermosa plazoleta que esta ahora imposible de visitar.


No he visto ensañamiento igual en alguna otra zona de nuestra comuna en tan pocas cuadras, a excepción de lo que se ha estado haciendo en las calles D. Almeyda y J.D. Cañas. Aqui más que una masacre urbana es derechamente un exterminio.

Espero que se conozca esta situación y vengan a ver con sus propios ojos lo que está sucediendo.

Un abrazo y muchas gracias por la preocupación.

Claudio Santander"

hola...
acaban de morir 5 casas más, en AntonioVaras frente a UniónLiteraria....

según los obreros, tendremos una "torre gemela" de 15 pisos frente a la que se construye.


Gracias Señores Sabat y cía ltda.


Hoy acaban de iniciarse trabajos en la esquina de Lyon frente al 3300 con Luis Uribe , en estos momentos 6 trabajadores están levantando un gran cerco verde donde existian 4 casas hermosas. Nuevamente tendremos que soportar el insesante golpeteo de martillos, retroescavadoras, garabatos, camiones y un sin fin de malos ratos por los próximos 2 años.

Es increíble como la ambición de algunos afecta la paz de un barrio como este. Nuevamente nuestros agradecimientos al Alcalde de Ñuñoa por permitir que la comuna se haga invivible. gracias señor Sabat y compañía .

Los mantendré informados de los malditos avances de la comuna.

Periodista Vecino


Publicar un comentario

Vincular esta nota

Crear un vínculo

Quiénes Somos

Somos un grupo de vecinos ñuñoínos que disfrutamos nuestra vida de barrio.
Entendemos que la calidad de vida mejora cuando nuestra vida en comunidad es armónica.
Esta organización nació a fines del 2004 con una fiesta barrial como las de antaño, donde empezamos a tejer las redes de amistad y confianza que hoy nos permiten ser una organización que quiere trabajar para proponer una manera alternativa de vivir la modernidad de la ciudad.
Simplemente proponemos una forma de vida a escala más humana.

¿Dónde queda?

Suscríbete a la lista de correo Accion-por-Nunoa

funciona con google groups

Mural de Mensajes Guillermofrankinos



Manifiesto por la creación de una ciudad para todos

Contáctanos por email

Nos han visitado:

Suscripciones

Reconocimientos