« Inicio | Municipalidad de Ñuñoa se abre a bajar altura de e... » | El Alcalde Sabat nos contestó » | Comunicado acerca de la Audiencia Pública » | Denuncias Urbanas: Duble Almeyda 1390 » | Denuncias Urbanas: Pasaje Quirihue » | Invitación amplia del Concejal Hales » | Audiencia pública » | Ñuñoa Prevé Boom Inmobiliario y Anuncia Mall Subte... » | ¡Se viene la Audiencia Pública en el solsticio de ... » | Tertulias Guillermofrankinas »

Sabat afirmó que crecimiento inmobiliario generó un descalabro en Ñuñoa

Radio Cooperativa
Miércoles 21 de Junio

"El jefe edilicio se reunirá este miércoles con un grupo de vecinos que se opone a que la comuna siga creciendo como lo ha hecho durante los últimos años, a su juicio, a costo de la calidad de vida." siga leyendo

Me llama al atención que en algunos casos don Pedro Sabat se refiera a la explosión de construcciones en Ñuñoa como un problema y, de esta manera, se sume a las quejas manifestadas por un número importante de vecinos.

Pero también he leído en otros medios de prensa que el mismo Alcalde Sabat se refiere a dichos vecinos y sus inquietudes como un grupo de exaltados y, también en forma contradictoria a la actitud mencionada en primer lugar, habla de los beneficios del crecimiento urbano de Ñuñoa, el que también contempla la construcción de "malls".

Yo quisiera saber, y especialmente ver con hechos concretos, cuál es la postura del Alcalde al respecto. O, en última instancia y teniendo en cuenta que el Alcalde no es vecino de la comuna sino que el "funcionario con mayor jerarquía", por decirlo de alguna manera, quisiera que asumiera el descontento manifestado y tomara las medidas administrativas que corresponda: consultas, audiencias, revisión del Plan regulador, aplicación del artículo 117...


Publicar un comentario

Vincular esta nota

Crear un vínculo

Quiénes Somos

Somos un grupo de vecinos ñuñoínos que disfrutamos nuestra vida de barrio.
Entendemos que la calidad de vida mejora cuando nuestra vida en comunidad es armónica.
Esta organización nació a fines del 2004 con una fiesta barrial como las de antaño, donde empezamos a tejer las redes de amistad y confianza que hoy nos permiten ser una organización que quiere trabajar para proponer una manera alternativa de vivir la modernidad de la ciudad.
Simplemente proponemos una forma de vida a escala más humana.

¿Dónde queda?

Suscríbete a la lista de correo Accion-por-Nunoa

funciona con google groups

Mural de Mensajes Guillermofrankinos



Manifiesto por la creación de una ciudad para todos

Contáctanos por email

Nos han visitado:

Suscripciones

Reconocimientos