« Inicio | Audiencia Pública sobre Propuesta de Modificación ... » | Del conflicto a la oportunidad: participación ciud... » | Sabat y la absurda planificación urbana de Ñuñoa » | El Municipio reconoce que en Ñuñoa estaba ocurrien... » | Concejo Municipal: ¡Se Congelan Permisos de Edific... » | Vicepresidente de la Cámara de Diputados solicita ... » | Acta Comisión de Urbanismo, 30 agosto del 2006 » | Carta al Alcalde: ¿"El Ñuñoíno" es acaso pura prop... » | Su millar de ñuñoínos en la marcha » | Gran Marcha por Ñuñoa »

VECINOS PROTESTAN EN AUDIENCIA POR PLAN REGULADOR DE ÑUÑOA

Entre gritos, carteles y manifestaciones a favor y en contra del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, se realizó ayer la primera audiencia pública para exponer a los vecinos los detalles de la propuesta de cambio al plano regulador comunal. La reunión -realizada en el ex Teatro California- comenzó pasadas las 18 horas y se prolongó por casi dos horas. El alcalde explicó que la modificación contempla rebajar la actual altura de edificación libre en las zonas Z3 a siete pisos y en la Z5 desde cinco a tres pisos como máximo. El edil reclamó que en la Seremi de Vivienda aún no se han autorizado la paralización de entrega de permisos de edificación en las zonas Z3 y Z4, solicitado hace casi un mes. “Así –dijo-, pueden seguir ingresando proyectos en altura para esas zonas”.
La Tercera.

No entiendo a la Agrupación?
Su blog se ha limitado a informar y punto.
Están de acuerdo con Sabat y su propuesta?
Los vecinos del barrio estamos desconcertados.
Vivo en Román Díaz y estoy desesperada con la construcción en mi cuadra.


¿Cómo vamos a estar de acuerdo?. Nuestra posición está absolutamente clara en nuestra presentación. Simplemente se está mostrando la escasa repersusión de la audiencia en la prensa. La invitamos a que se inscriba en nuestra lista de correos para que pueda participar y se entere de cuáles son nuestras siguientes actividades. Escriba un mail a guillermofrankinos@googlegroups.com para suscribirse.


Publicar un comentario

Vincular esta nota

Crear un vínculo

Quiénes Somos

Somos un grupo de vecinos ñuñoínos que disfrutamos nuestra vida de barrio.
Entendemos que la calidad de vida mejora cuando nuestra vida en comunidad es armónica.
Esta organización nació a fines del 2004 con una fiesta barrial como las de antaño, donde empezamos a tejer las redes de amistad y confianza que hoy nos permiten ser una organización que quiere trabajar para proponer una manera alternativa de vivir la modernidad de la ciudad.
Simplemente proponemos una forma de vida a escala más humana.

¿Dónde queda?

Suscríbete a la lista de correo Accion-por-Nunoa

funciona con google groups

Mural de Mensajes Guillermofrankinos



Manifiesto por la creación de una ciudad para todos

Contáctanos por email

Nos han visitado:

Suscripciones

Reconocimientos