« Inicio | Tertulias Guillermofrankinas » | Providencia: Contraloría invalida proyecto inmobil... » | Reflexiones Urbanas (capítulo 2) » | Motemei » | Reflexiones urbanas (capítulo 1) » | Detengamos esta masacre urbana de Ñuñoa » | Los nuñoínos están despertando » | Movilizados contra la masacre urbana de Ñuñoa »

¡Se viene la Audiencia Pública en el solsticio de invierno!

Vecinas y Vecinos,
Les contamos que hemos hecho nuestra petición de audiencia pública, de acuerdo a los artículos 19º y 20º de la ordenanza 28 de Ñuñoa, donde se pide la presentación de más de 100 firmas de vecinos que están inscritos en los registros electorales de Ñuñoa. El alcalde ha fijado la fecha para el miércoles 21 de junio a las 18:00 hrs. Aún no está fijado el lugar de esta audiencia, pero esperamos que, criteriosamente, se realice en un lugar amplio, con capacidad para cientos de vecinos. Confiamos en que esto será así porque, según lo señalado en esta mismísima ordenanza, tenemos presente la elevada importancia que la Municipalidad de Ñuñoa otorga a la participación de sus vecinos.

¡Ese día tenemos que estar todos presente!
Con toda la magia del solsticio de invierno, tu presencia esa noche es vital para empezar a cambiar la historia de tu comuna.

Pronto informaremos el lugar de la audiencia. Manténte conectado.
Sigamos el ejemplo de los pingüinos y con nuestra participación ciudadana, hagamos de Ñuñoa la comuna que soñamos.

Para tu información, esta es la carta de petición de audiencia pública firmada por cientos de ñuñoínos.

Quiénes Somos

Somos un grupo de vecinos ñuñoínos que disfrutamos nuestra vida de barrio.
Entendemos que la calidad de vida mejora cuando nuestra vida en comunidad es armónica.
Esta organización nació a fines del 2004 con una fiesta barrial como las de antaño, donde empezamos a tejer las redes de amistad y confianza que hoy nos permiten ser una organización que quiere trabajar para proponer una manera alternativa de vivir la modernidad de la ciudad.
Simplemente proponemos una forma de vida a escala más humana.

¿Dónde queda?

Suscríbete a la lista de correo Accion-por-Nunoa

funciona con google groups

Mural de Mensajes Guillermofrankinos



Manifiesto por la creación de una ciudad para todos

Contáctanos por email

Nos han visitado:

Suscripciones

Reconocimientos