« Inicio | Gran Marcha por Ñuñoa » | Renovación Urbana » | CARTEL PARA PEGAR AFUERA DE SUS CASAS » | Ñuñoa y su Proyecto Bicentenario » | Masacre Urbana y Social de Ñuñoa en Boletín del Co... » | ¡Recurso de protección es declarado ADMISIBLE! » | AGRUPACIÓN BARRIAL GUILLERMO FRANKE INTERPONE RECU... » | Acta Audiencia Pública 21 de junio del 2006 » | Ñuñoa desnuda » | Denuncia Urbana: José Domingo Cañas »

Su millar de ñuñoínos en la marcha

Con nuestra cámara bloggera fuimos a la marcha de hoy sábado y asistimos al tremendo evento con una convocatoria formidable. Excelente organización y mejor la participación masiva de familias de ñuñoínos.



Santiago, un mostro político, es parte de la nueva generación de Ñuñoínos, y aquí lo vemos dando sus primeros pasos en manifestaciones ciudadanas. A su paso se escuchaba como la multitud lo acompañaba siguiendo el carisma de este tremendo líder político
"¡Sabat, Sabat, amasa su fortuna vendiendo mi comuna!"

Multitudinaria asistencia



Y los guillermofrankinos fuimos mediante todos los medios posibles.

¡Éxito Rotundo!

Ahora, el concejo debe resolver atinando con lo que quiere la ciudadanía.

¡Congelar los permisos de edificación ahora para darnos un respiro entre tanta masacre urbana y abrir la discusión democrática del Plan Regulador!

Estimados guillermofrankinos,
En nombre de todos y cada uno de los miembros de la Red Ciudadana Por Ñuñoa saludamos vuestra presencia combativa en la gran Marcha del día de ayer donde un millar de ñuñoinas y ñuñoinos se manifesto a favor de la congelación inmediata de los permisos en altura en toda nuestra comuna y apara los acuerdos que pueda tomar el Concejo Municipal el Próximo Miércoles 6.
El éxito de la marcha de hoy no hace más que confirmar que solo unidos y transversales, siguiendo el ejemplo de los pingüinos lograremos congelar los Permisos de Edificación en altura en la comuna y la discusión ciudadana de una nuevo Plan Regulador Comunal.
Este es un hito histórico en nuestra comuna.

Hoy nuestra tarea y nuestros esfuerzos deben concentrarse en lograr una gran movilización para impedir que se concrete el acuerdo del Concejo Municipal de aprobar la edificación en altura en los bordes de la comuna y congelar por 30 días la zona Z3.
Pobre moneda de cambio a partir de acuerdos oscuros alcanzados entre gallos y medianoche !!!!
Nuestra posición como RED CIUDADANA POR ÑUÑOA es y será una solución integral para nuestra comuna.
No queremos soluciones parche negociadas entre el Alcalde y el Concejo Municipal .
No transaremos nuestros principios.
Un abrazo fraterno,
RED CIUDADANA POR ÑUÑOA
www.redciudadanapornunoa.cl


Publicar un comentario

Vincular esta nota

Crear un vínculo

Quiénes Somos

Somos un grupo de vecinos ñuñoínos que disfrutamos nuestra vida de barrio.
Entendemos que la calidad de vida mejora cuando nuestra vida en comunidad es armónica.
Esta organización nació a fines del 2004 con una fiesta barrial como las de antaño, donde empezamos a tejer las redes de amistad y confianza que hoy nos permiten ser una organización que quiere trabajar para proponer una manera alternativa de vivir la modernidad de la ciudad.
Simplemente proponemos una forma de vida a escala más humana.

¿Dónde queda?

Suscríbete a la lista de correo Accion-por-Nunoa

funciona con google groups

Mural de Mensajes Guillermofrankinos



Manifiesto por la creación de una ciudad para todos

Contáctanos por email

Nos han visitado:

Suscripciones

Reconocimientos